Hasta el Viernes 18 de Diciembre

WordPress Booster+

Un programa de capacitación para que puedas crear tu propio arsenal de herramientas sobre WordPress (como un ninja).

El único programa disponible en español que te ayuda a conectar e integrar las piezas del rompecabezas para que puedas construir tu propio set de herramientas sobre WordPress. Enfocado específicamente en las necesidades que surgen diariamente en el trabajo de captación de prospectos, conversión y gestión de los mismos. 

Disponible con cupos limitados

Programa

Incluye

WordPress Booster+

Tu propio arsenal de herramientas sobre WordPress (como ninja). 

Valor total de $ 25.000 (Pesos Argentinos). No dejes de consultar por becas y otras facilidades disponibles. Si todavía no te decides vamos a conversar: +54 358 4207240.

No te quedes con ninguna duda, agendemos una llamada y charlamos. Veamos si realmente este programa es para vos y puede aportar valor a tu proyecto. Sin ningún compromiso.

Detalles de facturación

UPSELL ESPECIAL PARA AGENCIAS

  • Acceso corporativo para el equipo de tu agencia y el equipo de un cliente que elijas.

  • Implementación de un WordPress en el servidor de tu agencia (o en el de tu cliente) con todos los complementos utilizados en el curso.

u$s250 (u$s600)

Tu pedido

Producto Total
Wordpress Booster+  × 1 $250.00
Subtotal $250.00
Total $250.00
  • Selecciona esta opción si preferís pagar mediante transferencia bancaria u otros medios alternativos (Disponible únicamente para Argentina).

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es este programa?

Este programa es para cualquier persona que cuente con conocimientos mínimos o básicos sobre lo que se requiere para implementar y ejecutar acciones de marketing digital, y tenga la intención de resolverlo utilizando a WordPress como herramienta principal. No se requieren conocimientos de programación de ningún tipo, ni de diseño gráfico o web, pero es importante que te sientas bien y cómodo/a experimentando con herramientas digitales.

¿Que voy a aprender cuando termine este programa?

Al finalizar vas a contar con los conocimientos necesarios para aplicar por tu cuenta las configuraciones requeridas por cada complemento para lograr los objetivos que te propongas al momento de implementar y ejecutar tus campañas.

¿Me va a llevar mucho tiempo hacer este programa?

Podrás realizar este programa a tu propio ritmo ya que las clases quedarán grabadas y disponibles, y a su vez podrás experimentar con las herramientas del modo que prefieras y de acuerdo a tus objetivos. No hay evaluaciones, ni tareas obligatorias para completar fuera de clases.

¿Voy a poder vender diseño web luego de este curso?

Si no tienes ninguna experiencia creando sitios web completos o al menos páginas de aterrizaje simples, con este curso vas a dar un buen paso, pero no es suficiente, ya que el diseño web involucra varias disciplinas y dependiendo de tu formación o experiencia previa con algunas de ellas vas a estar mas o menos cerca de lograrlo.


¿Le sirve este programa a un emprendedor y a otras personas sin conocimientos técnicos avanzados?

SI, es un muy buen complemento para potenciar tu idea de negocio o proyecto ya que vas a entender como funcionan las cosas debajo del capot y vas a estar mucho mejor preparado para interactuar con tu equipo técnico.


¿Le aporta algo este programa a un programador?

SI, por que vas a conocer de que manera resuelven los principales complementos del mercado las distintas necesidades que surgen en el día a día del marketing y como se pueden integrar unas con otras. Las herramientas conocidas en la actualidad como NO-CODE permiten ahorrar muchas horas de trabajo y esfuerzo sin necesidad de reinventar la rueda una y otra vez.


¿Tengo alguna garantía?

Si a la semana de comenzar el programa por algún motivo decidís no continuar, te devolvemos tu dinero.

Tengo formación académica de grado y posgrado en ciencias económicas. Soy docente universitario desde el año 2002 en materias vinculadas a gestión de empresas, tecnología y marketing. Ex. Integrante de la Dirección de Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas (UNRC). He publicado notas y artículos sobre tecnología y su aplicación en diversos medios. Participé como disertante en cursos, charlas y seminarios desde el año 1999.
Soy titular de la consultora que lleva mi propio nombre (Patricio Cañete), con más de 20 años de trayectoria, actualmente brindamos servicios a más de 100 clientes de diferentes industrias. Hemos trabajado en decenas de proyectos donde participan un heterogéneo grupo de profesionales y socios estratégicos formados en disciplinas como ciencias económicas, estrategia, comunicación, marketing, diseño y especialistas en distintas tecnologías.
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Abrir chat