PROGRAMA INTENSIVO 2020. POR PATRICIO CAÑETE.

Cómo organizar, implementar y gestionar un negocio online. 

Conocer en detalle cuales son los pasos, estrategias y herramientas que se necesitan aplicar en cada etapa de crecimiento en la que se puede encontrar tu negocio o proyecto, es de vital importancia para gestionar adecuadamente un negocio online que te permita llegar a mercados híper segmentados, pero globales, con tus productos o servicios. Este sin lugar a dudas se ha convertido en el gran desafío del emprendedor por estos días.

No creo en cursos en los que pretenden que en tres meses aprendas sobre diseño, tecnologías complejas, marketing, herramientas de automatización, creación de contenidos, edición de videos y podcast, embudos de ventas, entre otras cosas. Eso sencillamente sería subestimar la capacidad de millones de profesionales con años de experiencia acumulada. Incluso si tuvieras el tiempo disponible para especializarte en todos los temas, no es en lo que deberías utilizarlo en tu rol de emprendedor o empresario.

En todos los casos para llevar adelante un proyecto online exitoso, es necesario y fundamental desarrollar la habilidad de combinar y coordinar varias disciplinas de manera simultánea. Definición y ejecución de la estrategia, implementación de herramientas y tecnologías de todo tipo, la creación de contenidos en varios formatos y para diferentes públicos, gestión de equipos interdisciplinarios. Todo un desafío que tendrás por delante sin dudas.

¿Para quién es?

  • ¿No sabés por dónde empezar en el mundo digital?
  • ¿Te marean las herramientas y los especialistas?
  • ¿No sabés que pasos dar en cada etapa de crecimiento de tu negocio?
  • ¿Hiciste alguna prueba pero no sabés que es lo que salió mal?
  • ¿Tenés formación técnica o profesional y querés armar un negocio a partir de tus conocimientos?

El programa Incluye

  • Programa intensivo de 10 semanas. Simple, práctico y accionable.
  • Sesiones en vivo, contenidos multimedia, machetes, templates y listas de verificación listos para usar en tu proyecto.
  • Comunidad privada para miembros y especialistas invitados.
  • Sesiones de preguntas y respuestas.
  • Acceso ilimitado y de por vida a los contenidos del programa, y sus actualizaciones, mediante mi plataforma online.
  • Acceso a plataforma de experimentos.
  • Inscripciones hasta el 22/05/2020. Cupo limitado a 15 participantes.

Contenido

Expandir todo

Registro y acceso.

Al completar este formulario no deberás realizar ningún pago. Luego de que envíes tus datos, vamos a organizar una conversación telefónica previa para asegurarnos de que el programa pueda aportar valor a tu proyecto. El valor equivalente para otras monedas es de u$s 199.

Valor especial $25.000 ($34.900)

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es este programa?
Este programa está pensado para aquellos emprendedores o profesionales que se encuentren interesados en desarrollar y transformar su idea, proyecto o empresa en marcha aprovechando las ventajas que ofrece Internet.

¿Que voy a aprender cuando termine este programa?
Vas a conocer en detalle cuales son los pasos, estrategias y herramientas que necesitás implementar y coordinar en tu proyecto de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentre el mismo. Las necesidades y en lo que debes enfocarte no es lo mismo si tu negocio ya cuenta con un modelo probado y rentable, que si solamente tenés una idea en mente. Vas a poder sentirte seguro con que lo que debes pedirle a los profesionales y a tu equipo de trabajo en cada etapa y sin marearte con herramientas y nombres raros de tecnologías.

¿Me va a llevar mucho tiempo hacer este programa?
Tenemos planeado tener encuentros virtuales de unas dos horas semanales, y dejar a tu disposición material para que utilices a discreción y de acuerdo a tus necesidades (pero no pretendemos que te pongas a estudiar). También podrás interactuar en nuestro grupo privado con tus compañeros y especialistas invitados cuando lo creas conveniente.

¿Voy a descubrir como hacer plata fácil por Internet?
NO. Y es un no rotundo. En internet no hay nadie que haga plata sin esfuerzo, y que no haya entendido claramente las diferencias entre los negocios tradicionales y como funcionan las estrategias que dan resultado en el mundo digital.

¿Tengo un negocio que ya funciona muy bien, me puede aportar valor este programa?
SI. Es la idea básica con la que he armado cada módulo de este programa, tratando de que sea sencillo, práctico y sin rellenos. Las empresas exitosas en Internet lograron re configurarse para producir y entregar lo que venden de modo digital, aumentando de esta manera drásticamente la capacidad de atender clientes simultáneos, escalar casi ilimitadamente y de llegar a mercados impensados con las reglas del mundo físico. Y en eso exclusivamente nos vamos a enfocar.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo para poder aprovecharlo?
NO es necesario que tengas conocimientos técnicos o algún título académico, incluso experiencia como emprendedor. El programa está pensado para personas que tienen la necesidad o la responsabilidad de planificar, coordinar y ejecutar la puesta en marcha un negocio online. Es ideal para poder interactuar sin problemas con cada uno de los actores y profesionales que deban intervenir en cada etapa.

¿Le sirve este programa a una agencia, a un diseñador web, y a otras personas que tengan conocimientos técnicos avanzados sobre las tecnologías de Internet?
Si. Y definitivamente. Salvo que ya hayas participado anteriormente de programas similares dónde hayas aprendido o desarrollado habilidades sobre estrategia, marketing y posicionamiento de mercado, modelos de negocio digitales, y ese tipo de cosas.

¿Hay algún plan especial o facilidades para organizaciones, empresas, clientes o grupos de interesados?
Si. Consultanos por privado y te brindamos toda la información.

¿Tengo alguna garantía?
Si. Si a los 15 días no estas conforme por el motivo que fuere, te reembolsamos el 100% de tu dinero.

Tengo formación académica de grado (Contador Público) y posgrado en ciencias económicas. Soy docente universitario desde el año 2002 en materias vinculadas a gestión de empresas, tecnología y marketing. Ex. Integrante de la Dirección de Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas (UNRC). He publicado notas y artículos sobre tecnología y su aplicación en diversos medios. Participé como disertante en cursos, charlas y seminarios desde el año 1999.
Soy titular de la consultora que lleva mi propio nombre (Patricio Cañete), con más de 20 años de trayectoria, actualmente brindamos servicios a casi 100 clientes de diferentes industrias. Hemos trabajado en decenas de proyectos donde participan un heterogéneo grupo de profesionales y socios estratégicos formados en disciplinas como ciencias económicas, estrategia, comunicación, marketing, diseño y especialistas en distintas tecnologías.
Abrir chat