Hasta el 12 de Mayo de 2021 - Grupales y personalizadas.

Online Booster+

Un programa de mentorías para que comiences a transformar tu negocio y puedas eliminar las barreras que limitan tu crecimiento. Una navaja suiza para emprender en el mundo digital (y en el otro también).

Vas a conocer en detalle cuales son los pasos a seguir y los desafíos a enfrentar en cada etapa de tu negocio, y prepararlo para eliminar las barreras geográficas y físicas que limitan su posible crecimiento a gran escala. 

Obtendrás tu propio plan con la definición de estrategias sólidas para llegar al público adecuado, convertirlos en clientes, y finalmente brindarles la mejor experiencia. 

Será tu guía para la elección de estrategias, herramientas, equipo y estructura que requiere tu proyecto en cada una de sus etapas.

Disponible con cupos limitados

Programa

Un mapa es solo eso. Son las paradas y los caminos disponibles para llegar a destino. Tendrás que elegir tu vehículo y ponerlo en condiciones. Deberás conducir y elegir tus paradas para poder llegar a tu destino. Encontrar tus propias respuestas y recorrer tu propio camino, es la clave.

Incluye

Online Booster+

Elimina las barreras que limitan tu crecimiento y el de tu empresa. 

Valor total de $ 25000 + IVA (Pesos Argentinos). No dejes de consultar por becas y otras facilidades disponibles. Si todavía no te decides vamos a conversar: +54 358 4207240.

No te quedes con ninguna duda, agendemos una llamada y charlamos. Veamos si realmente este programa es para vos y puede aportar valor a tu proyecto. Sin ningún compromiso.

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Online Booster+  × 1 $297.00
Subtotal $297.00
Total $297.00
  • Selecciona esta opción si preferís pagar mediante transferencia bancaria u otros medios alternativos (Disponible únicamente para Argentina).

* Los precios del checkout están expresados en dólares estadounidenses. El valor final del programa para residentes argentinos es de $30.000 (con el descuento correspondiente en caso de becas o convenios especiales).

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es este programa?

Este programa está pensado para aquellos emprendedores o profesionales que se encuentren interesados en desarrollar y transformar su idea, su proyecto o empresa, aprovechando las enormes ventajas que ofrece Internet para el crecimiento a gran escala de cualquier tipo de negocio.

¿Que voy a aprender cuando termine este programa?

Vas a conocer en detalle cuales son los pasos, estrategia, equipo y herramientas que necesitás para cada etapa de tu proyecto. Las necesidades y en lo que debes enfocarte es muy diferente si tu negocio ya cuenta con un modelo probado y rentable, que si solamente tienes una idea en mente y necesitas validar el mercado. Vas a poder sentirte seguro con que lo que debes pedirle a los profesionales y a tu equipo de trabajo en cada momento y sin marearte con herramientas y nombres raros de tecnologías.

¿Me va a llevar mucho tiempo hacer este programa?

Los encuentros virtuales grupales (siempre quedan grabados) por si te pierdes alguna reunión, y tendrás a tu disposición material para que utilices a discreción y de acuerdo a tus necesidades (pero no pretendemos que te pongas a estudiar). También podrás interactuar en nuestro grupo privado con tus compañeros y especialistas invitados cuando lo creas conveniente.

¿Voy a descubrir como hacer plata fácil por Internet? NO. Y es un no rotundo. En internet no hay nadie que haga plata sin esfuerzo, y que no haya entendido claramente las diferencias entre los negocios tradicionales y los digitales (o digitalizados). Incluso me animo a darte peores noticias, ya que en el contexto actual, la transformación de cada industria se va a acelerar y este proceso lamentablemente va a dejar con muy pocas oportunidades (en el corto plazo) a quienes no lo hagan.

¿Tengo un negocio que ya funciona muy bien, me puede aportar valor este programa?

SI. Es la idea básica con la que he armado cada módulo de este programa, tratando de que sea sencillo, práctico y sin rellenos, para que puedas encontrar tus propias respuestas de acuerdo a tu situación actual. Las empresas exitosas en Internet lograron re configurarse o re inventarse para producir y entregar lo que venden de modo digital, aumentando de esta manera drásticamente la capacidad de atender clientes simultáneos, escalar casi ilimitadamente y de llegar a mercados impensados con las reglas del mundo físico.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo para poder aprovecharlo?

NO es necesario que tengas conocimientos técnicos o algún título académico, incluso experiencia como emprendedor. El programa está pensado para personas que tienen la necesidad o la responsabilidad de planificar, coordinar y ejecutar la puesta en marcha de un negocio online. Es ideal para poder interactuar sin problemas con cada uno de los actores y profesionales que deban intervenir en cada etapa.

¿Hay algún plan especial o facilidades para organizaciones, empresas, clientes o grupos de interesados?
Si. Consultanos por privado y te brindamos toda la información.

¿Tengo alguna garantía?

Si. Si a los 7 días no estas conforme por el motivo que fuere, te reembolsamos el 100% de tu dinero.

Tengo formación académica de grado y posgrado en ciencias económicas. Soy docente universitario desde el año 2002 en materias vinculadas a gestión de empresas, tecnología y marketing. Ex. Integrante de la Dirección de Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias Económicas (UNRC). He publicado notas y artículos sobre tecnología y su aplicación en diversos medios. Participé como disertante en cursos, charlas y seminarios desde el año 1999.
Soy titular de la consultora que lleva mi propio nombre (Patricio Cañete), con más de 20 años de trayectoria, actualmente brindamos servicios a más de 100 clientes de diferentes industrias. Hemos trabajado en decenas de proyectos donde participan un heterogéneo grupo de profesionales y socios estratégicos formados en disciplinas como ciencias económicas, estrategia, comunicación, marketing, diseño y especialistas en distintas tecnologías.

Feedback

Abrir chat